Un, dos, tres, a  ¡leer esta vez !

Concurso en 3 fases

 El tema del primer programa:"Las mil y una noches"
Dorian Gray
Drácula
Cuentos de Navidad
El presentador
Luis Rodera
La isla del tesoro



  • En la primera fase del programa,
  • Tres parejas de concursantes deben contestar el mayor número de respuestas posibles a las preguntas que el presentador les plantea.
  • Cada respuesta acertada se multiplica por una cantidad de dinero, que es la que los concursantes se llevaran a casa.

  • La pareja que más dinero consigue se alzará con la banda de campeones, que le da el derecho a participar la semana siguiente de nuevo en el programa. Las otras dos parejas pasan a la fase siguiente.



Sirve para eliminar a una de las parejas. En la eliminatoria se somete a los concursantes a unas pruebas físicas delirantes. En las pasadas ediciones hubo de todo, tobogán, en la que había que bajar por un tobogán con una bandeja con vasos llenos de líquido. La pareja que ganara pasaba a la siguiente fase y los que perdían, el Un, dos, tres... les permitía que se llevaran un poco de dinero de diversos patrocinadores.




 






Moviles logos 
y melodias





Y por último, LA SUBASTA, que mezclaba el concurso, con la fase más espectacular del espectáculo. La pareja que había ganado la eliminatoria era la que participaba en esta tercera y última fase del programa. Tras cada número musical o cómico, los artistas dejaban un objeto que escondía una tarjetita que el presentador leía. Una vez que había en la mesa tres objetos, los concursantes se veían en la tesitura de rechazar uno, perdiendo el regalo que escondiera la tarjetita respectiva. Así hasta que se llegaba a los tres últimos objetos. Entonces, los concursantes decidían con cuál quedarse y el presentador leía la tarjeta y el premio que les correspondía: un apartamento en Torrevieja, el coche, el azulejo sorpresa de... o "la calabaza Ruperta, que en ocasiones escondia un fabuloso regalo, o una calabaza, manda y lironda. .

El Chollo, Era éso, un chollo, perderlo, era en las ultima etapas del programa la mayor desgracia que podia ocurrir a los concursantes, se coreaba con un ohhhh, delirante. Era el mejor premio, porque permitía a los concursantes elegir el regalo que quisieran de todos los que a lo largo del programa les habian ofertado.


Volver a Fanmania
Volver a Un, dos, tres